Blog

Estambul 2017

ESTAMBUL Conocida antiguamente como Constantinopla, la ciudad de Estambul es la más grande de toda Turquía y la capital más poblada de Europa con casi 15 millones de personas. Es la única ciudad …

Berlin 2016

BERLÍN  Berlín localizada al noreste, es la capital de Alemania, uno de los dieciséis estados federados alemanes. Tiene una gran historia que contar a todos sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y …

Cinque Terre y Pisa 2016

CINQUE TERRE  Las “cinco tierras” (Cinque Terre) es una de las más hermosas zonas naturales de la costa mediterránea Italiana. La componen cinco pueblos antiguos (Monterosso,Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore). En el año …

Preparativos Rio de Janeiro

DIFERENCIA HORARIA  Por su gran extensión, Brasil cuenta con distintos husos horarios. La hora se divide en dos regiones: este y oeste. La zona oeste corresponde a 4 horas menos que en España. …

Rio de Janeiro 2018

RIO DE JANEIRO Su apodo de Ciudad Maravillosa, Cidade Maravilhosa en portugués, es completamente merecido. Sus escarpados morros frente al mar, sus largas playas de arena blanca y el imponente Cristo Redentor en lo alto …

Egipto de norte a sur 2017

EGIPTO Egipto es un país de Oriente Próximo, situado en el extremo noreste de África, incluye la península del Sinaí que pertenece a Asia. La mayor parte de su superficie …

Preparativos Egipto

DIFERENCIA HORARIA  La diferencia horaria entre Egipto y España es de 1 hora. HORAS DE VUELO Aproximadamente el trayecto con vuelo directo dura 4 horas y 30 minutos desde Barcelona y 5 …

Paris 2015

PARIS  Es la capital de Francia, la ciudad más poblada del país y es atravesada por el río Sena. París cautiva a sus visitantes con una gran cantidad de sitios turísticos y …

Londres 2017

LONDRES  Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo y está situada a orillas del río Támesis. Londres tiene algo que …

Fiordos Noruegos 2017

FIORDOS NORUEGOS DÍA 1 : BARCELONA – STAVANGER, SUBIDA AL KJERAG, KJERAGBOLTEN, O LO QUE ES LO MISMO, LA ROCA COLGANTE DE LYSEFJORD. Sobre las 8:00 de la mañana, salía …